Hunter del Caribe presenta nueva campaña

Santiago.- Con la premier de la película de acción “Homefront”, la empresa HUNTER DEL CARIBE, presenta su nueva campaña publicitaria, con la cual pretende comunicar a sus clientes las ventajas de contar…

Santiago.- Con la premier de la película de acción “Homefront”, la empresa HUNTER DEL CARIBE, presenta su nueva campaña publicitaria, con la cual pretende comunicar a sus clientes las ventajas de contar con sus atractivos productos para la protección de sus vehículos, sus bienes y su familia.

Bajo el slogan “En HUNTER Estamos de Película”, HUNTER DEL CARIBE presenta sus productos como la solución ante situaciones de riesgo que pueden afectarnos de manera imprevista.

“A lo largo de más de 8 años que tenemos en el país y unos 7 años con presencia en Santiago, nuestra empresa se ha preocupado cada día en llevar a nuestros clientes productos de calidad y efectividad probadas”, afirmó Omar López, gerente regional Norte de la empresa.

“Así como sucede en las películas, en nuestra vida cotidiana podemos vernos afectados por eventos que probablemente no podemos controlar, sin embargo si podemos prevenirlos; por eso ofrecemos una amplia gama de productos orientados a la seguridad”, comentó Kelvin Bobadilla, director comercial de HUNTER.

LoJack: Sistema de Recuperación de Vehículos Robados, Hunter Glass: Laminados de Seguridad y Xzilon: Protección Exterior e Interior de Vehículos, son sólo algunos de los productos que HUNTER DEL CARIBE pone al alcance de todas las personas, quienes pueden adquirirlos en cómodas cuotas mensuales y combinados entre sí para tener todas las herramientas para la protección en una sola transacción.

Otros productos de la empresa son: Code Alarm: Alarmas de Alta Tecnología para Vehículos, Hunter Track: Monitoreo y Control Satelital para personas y flotillas de vehículos y Alarm Plus: Alarmas y Sistemas de Seguridad Residenciales y Comerciales.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas