El ICPA escoge su directiva para período 2012-14

El Instituto de Contadores Públicos de República Dominicana (ICPARD) eligió su nueva directiva para el período 2012-2014, en la que Pedro Matos resultó presidente.

El Instituto de Contadores Públicos de República Dominicana (ICPARD) eligió su nueva directiva para el período 2012-2014, en la que Pedro Matos resultó presidente.Matos, quien encabezó la plancha número 1 “Desarrollo Profesional”, ganó el certamen, con 90% de los votos, a Elsa Claribel Pérez Rodríguez de la plancha dos “Visión Integral”, quien obtuvo el 10% de los sufragios.

En estas votaciones, también fueron electos los presidentes regionales y sus filiales, y los comités de Disciplina y Auditoría del país. Matos se comprometió a promover un proyecto de colegiación de los contadores del país. La plancha “Desarrollo Profesional” estuvo integrada por Ramón Perelló, vicepresidente; Felipe Montero, secretario; Francisco Acosta, tesorero; Claudio Alcántara, Gissela León y Juanico Caraballo, vocales; Lázaro Arias,  Máximo Marte, y Ezequiel Santana, en los comités de Disciplina, Auditoría y Etica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas