El legendario sector de Beverly Hills se vistió de gala para recibir las grandes celebridades del espectáculo en la 67ma entrega de los Premios Globos de Oro. La mayoría de los entendidos en el mundo de la moda afirman que es en los Globos de Oro donde las estrellas de Hollywood despliegan todo su halo de glamour, incluso más que en los mismísimos Oscar. Este año no ha sido una excepción y las “celebrities” tiraron la casa por la ventana apareciendo más radiantes y glamorosas que nunca.
Este año, entre las más elegantes pudimos ver a Charlize Theron, angelical, con un Dior blanco con lazada XXL en la cintura y juegos asimétricos; Angelina Jolie, quien emuló a la Reina de Corazones con un vestido blanco con detalle rojo, firmado por Versace, y la colombiana Sofía Vergara, vestida por VeraWang, con un traje azul con escote palabra de honor de corte sirena.
Salma Hayek acertó con un Gucci brillante, mientras que Kate Beckinsale, quizá la más elegante, dejó a los asistentes sin aliento con un vestido en tonos crema, de Roberto Cavalli. Jessica Alba, de Gucci y Kate Winslet de Jenny Packham, también destacaron por su glamour.
Entre los desaciertos están los vestidos imposibles de Kelly Osbourne y Madonna, así como el Versace extra ajustado de Nicole Kidman. Natalie Portman, de forma inusual, no acertó en su primera alfombra roja tras su parto.
Ellos también brillaron
Los famosos de todo Hollywood se vistieron de gala para la ceremonia de los Globos de Oro 2012. Uno de los mejor vestidos fue sin duda el actor Brad Pitt que, aunque apareció con un bastón, debido a un accidente, lució a la perfección con un esmokin tres piezas de la firma Salvatore Ferragamo.
George Clooney , también estuvo regio y elegante con su eterno traje negro, siempre de la firma Armani. Tom Ford fue sin duda uno de los protagonistas indirectos de la gala, donde muchos de los invitados apostaron por sus trajes para lucirlos sobre la alfombra roja, como fue el caso del cantante de Maroon 5 y Adam Levine.
Colores
Blanco, negro, crema y pequeños toques de amarillo y verde fueron los colores más repetidos durante la pasarela de los Globos de Oro 2012. Muchas apostaron por los inmortales blanco y negro.