Inseguridad causó muerte policías municipales

Tamboril.-La muerte de un policía municipal y las heridas a otro cometidos por dos atracadores se produjo en momento que los empleados de la Alcaldía patrullaban la zona debido a los niveles de inseguridad al que es sometido este municipio.…

Tamboril.-La muerte de un policía municipal y las heridas a otro cometidos por dos atracadores se produjo en momento que los empleados de la Alcaldía patrullaban la zona debido a los niveles de inseguridad al que es sometido este municipio.

La víctima es José Nicolás López de 33 años de edad, deja seis hijos en condición de orfandad, procreados con Yudelka López.

 El otro policía municipal herido es Leonardo Antonio  Sánchez impactado en un brazo que lo mantiene recluido en la clínica Unión Médica. En la comunidad Los Polanco donde vivía José Nicolás López, familiares y vecinos reclaman que se haga justicia.

 Ramón López, padre del occiso, aún desconoce la circunstancias en que ocurrieron los hechos y dice que solo espera que los responsables paguen por el crimen.

 El teniente de la policía municipal  Freddy Valerio, dijo que de los doce hombres que integran ese organismo, han decidido hacer labores de patrullaje, debido a la falta de vigilancia y patrullaje.

 En lo que va de semana, seis bancas de loterías y deportivas han sido asaltadas, varias personas atracadas y despojadas de sus motocicletas.

 El alcalde de Tamboril, Anyolino Germosén defendió la honradez de la víctima, luego que algunas personas pretendieran tildarlo de tener fichas en la justicia.

Germosén dijo que los hombres habrían asaltado una banca de lotería el pasado miércoles y que este jueves se presentaron al parque del mismo municipio, por lo que fueron reconocidos por los policías quienes de inmediato iniciaron la persecución que culminó con la muerte de uno ellos.

Tan pronto cometieron el hecho, los ladrones lograron escapar luego de matar al empleado municipal.

“En los últimos días habíamos estado tranquilo aquí pero de ayer para acá ha habido denuncias de atracos y robos”, indicó el alcalde.

 En tanto, la comunidad La Herradura fue encontrado sin vida y con un disparo el cuerpo de un hombre aún sin identificar. En principio se pensó había sido atropellado y dejado tirado en medio de la vía. En lo que va de semana, van ocho personas muertas de forma violenta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas