Instagram simplifica su logo y diseño

Muchos usuarios de las redes sociales, especialmente de Instagram se han mostrado sorprendidos y hasta confundidos al ver que desde ayer su logotipo cambió. Unos dijeron que en principio no encontraban esa herramienta en su dispositivo, al desconocer&#82

Instagram simplifica su logo y diseño

Muchos usuarios de las redes sociales, especialmente de Instagram se han mostrado sorprendidos y hasta confundidos al ver que su logo tipo cambió. Unos dijeron que en principio no encontraban esa herramienta en su dispositivo, al desconocer su nueva&#823

Instagram simplifica su logo y diseño

Muchos usuarios de las redes sociales, especialmente de Instagram se han mostrado sorprendidos y hasta confundidos al ver que desde ayer su logotipo cambió. Unos dijeron que en principio no encontraban esa herramienta en su dispositivo, al desconocer&#82

Muchos usuarios de las redes sociales, especialmente de Instagram se han mostrado sorprendidos y hasta confundidos al ver que desde ayer su logotipo cambió. Unos dijeron que en principio no encontraban esa herramienta en su dispositivo, al desconocer su nueva presentación.

Sobre este cambio, Instagram informó que se trata de un diseño actualizado, inspirado en el icono de la aplicación anterior. Resaltó que representa una cámara simple y el arco iris sigue vivo en forma de gradiente.

“Hoy estamos introduciendo una nueva mirada. Usted verá un icono y aplicación de diseño actualizado para Instagram. También verá iconos actualizados para nuestras otras aplicaciones creativas: diseño, Boomerang y Hyperlapse”, informó la red social a través de su plataforma.

Indicó que también aplicaron cambios que mejoran la forma en que la aplicación se ve en el interior. Resaltó que se trata de un diseño más simple, que pone más énfasis en sus fotos y vídeos sin necesidad de cambiar la forma en que navega la aplicación.

“La comunidad Instagram ha evolucionado en los últimos cinco años a partir de un lugar para compartir fotos filtradas para mucho más – una comunidad global de intereses que comparten más de 80 millones de fotos y videos por día. Nuestra mirada actualizada refleja la vibrante y diversa que su narración se ha convertido”, expresó en un comunicado colgado en la red.

Sostuvo que los usuarios de esta red hacen de  Instagram un lugar para descubrir la maravilla del mundo con cada foto y vídeo a partir de las cosas más pequeñas a la más épica.

 

Posted in Sin categoría

Muchos usuarios de las redes sociales, especialmente de Instagram se han mostrado sorprendidos y hasta confundidos al ver que su logo tipo cambió. Unos dijeron que en principio no encontraban esa herramienta en su dispositivo, al desconocer su nueva presentación.

Sobre este cambio, Instagram informó que se trata de un diseño actualizado, inspirado en el icono de la aplicación anterior. Resaltó que representa una cámara simple y el arco iris sigue vivo en forma de gradiente.

“Hoy estamos introduciendo una nueva mirada. Usted verá un icono y aplicación de diseño actualizado para Instagram. También verá iconos actualizados para nuestras otras aplicaciones creativas: diseño, Boomerang y Hyperlapse”, informó la red social a través de su plataforma.

Indicó que también aplicaron cambios que mejoran la forma en que la aplicación se ve en el interior. Resaltó que se trata de un diseño más simple, que pone más énfasis en sus fotos y vídeos sin necesidad de cambiar la forma en que navega la aplicación.

“La comunidad Instagram ha evolucionado en los últimos cinco años a partir de un lugar para compartir fotos filtradas para mucho más – una comunidad global de intereses que comparten más de 80 millones de fotos y videos por día. Nuestra mirada actualizada refleja la vibrante y diversa que su narración se ha convertido”, expresó en un comunicado colgado en la red.

Sostuvo que los usuarios de esta red hacen de  Instagram un lugar para descubrir la maravilla del mundo con cada foto y vídeo a partir de las cosas más pequeñas a la más épica.

 

Posted in Sin categoría

Muchos usuarios de las redes sociales, especialmente de Instagram se han mostrado sorprendidos y hasta confundidos al ver que desde ayer su logotipo cambió. Unos dijeron que en principio no encontraban esa herramienta en su dispositivo, al desconocer su nueva presentación.

Sobre este cambio, Instagram informó que se trata de un diseño actualizado, inspirado en el icono de la aplicación anterior. Resaltó que representa una cámara simple y el arco iris sigue vivo en forma de gradiente.

“Hoy estamos introduciendo una nueva mirada. Usted verá un icono y aplicación de diseño actualizado para Instagram. También verá iconos actualizados para nuestras otras aplicaciones creativas: diseño, Boomerang y Hyperlapse”, informó la red social a través de su plataforma.

Indicó que también aplicaron cambios que mejoran la forma en que la aplicación se ve en el interior. Resaltó que se trata de un diseño más simple, que pone más énfasis en sus fotos y vídeos sin necesidad de cambiar la forma en que navega la aplicación.

“La comunidad Instagram ha evolucionado en los últimos cinco años a partir de un lugar para compartir fotos filtradas para mucho más – una comunidad global de intereses que comparten más de 80 millones de fotos y videos por día. Nuestra mirada actualizada refleja la vibrante y diversa que su narración se ha convertido”, expresó en un comunicado colgado en la red.

Sostuvo que los usuarios de esta red hacen de  Instagram un lugar para descubrir la maravilla del mundo con cada foto y vídeo a partir de las cosas más pequeñas a la más épica.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas