Instalan oficina para quejas sobre servicio eléctrico

La Superintendencia de Electricidad (SIE) abrió un punto expreso de Protección al Consumidor  (Protecom) en el municipio  Santo Domingo Este.

La Superintendencia de Electricidad (SIE) abrió un punto expreso de Protección al Consumidor  (Protecom) en el municipio  Santo Domingo Este. El objetivo de la colocación de este centro es ofrecer orientaciones y  recibir reclamación de los clientes del servicio eléctrico.

El local de servicio de la SIE puesto en operación este martes 23 está ubicado en las instalaciones del Supermercado Nacional de la Charles de Gaulle número 10, ensanche Los Trinitarios, Santo Domingo Este.

El superintendente de Electricidad, Eduardo Quincoces, al dejar en funcionamiento el local resaltó la importancia de esa modalidad porque  facilita a los residentes y visitantes a esa plaza comercial obtener informaciones sobre el servicio eléctrico y hacer reclamaciones de la facturación de su consumo, cuando no estén conformes. El funcionario explicó que la SIE pondrá en funcionamiento puntos expresos en otras plazas comerciales del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas