Dajabón.- Decenas de obreros que durante tres meses laboraron en las brigadas de limpiezas de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF) intentar prender fueron a las instalaciones en esta ciudad, en demanda de que les efectué el pago.
Los enardecidos colocaron gomas y les rociaron gasolina a los neumáticos colocados en una de las entradas principal al recinto, ubicado en el kilometro 4 de la autopista Dajabón Montecristi.
Desde el interior del lugar uno de los funcionarios quien pidió reserva de su nombre, comunico a este medio que no habían realizado el pago correspondiente al jornal demandado, porque el gobierno no había depositado los recursos correspondientes para hacerlo.
Las llamas fueron sofocadas por militares al servicio de esa institución, quienes dispusieron de un mayor dispositivo de seguridad en el área.
Mientras los obreros demandantes dieron un plazo hasta el próximo lunes al director de la DGDF Miguel Alejandro Bejaran (Tito), para que disponga del pago, de lo contrario tomaran medidas más contundentes.
