La interminable saga del expúgil Mike Tyson

La vida de Mike Tyson es la historia de nunca acabar. En algún momento fue el hombre más temido del planeta, un campeón del peso completo que aterrorizaba al que se cruzara en su camino, dentro o fuera del cuadrilátero.

La vida de Mike Tyson es la historia de nunca acabar. En algún momento fue el hombre más temido del planeta, un campeón del peso completo que aterrorizaba al que se cruzara en su camino, dentro o fuera del cuadrilátero. Más recientemente, se destapó como una persona atormentada, con un monólogo en Broadway que Spike Lee convirtió en un programa especial de televisión que será transmitido el 16 de noviembre por HBO. Resulta que Tyson no nos había contado todo. Pero no hay que preocuparse, ya que se encargó de eso con una autobiografía que destapa hasta los rincones más retorcidos de su vida.

El título es “Undisputed Truth” (La verdad indiscutida), y la realidad es que Mike Tyson es un tipo con muchos problemas. Está desesperado por apaciguar sus demonios, pero el libro necesitó un epílogo adicional escrito justo antes de su impresión para hablar sobre la más reciente recaída de Tyson con el alcohol.

Y aunque la situación haya mejorado últimamente en el mundo de Tyson, el exboxeador advierte que en cualquier momento puede caer al precipicio.

“A veces fantaseo con volarle la cabeza a alguien para ir a prisión por el resto de mi vida”, escribe. “Trabajar en este libro me hace pensar que toda mi vida ha sido una broma”. Aunque desde hace algún tiempo Tyson se dedicó más a su familia, la comedia y una vida relativamente sana, recuerda que vive a diario con la sombra de un drogadicto al que le encantaba inhalar cocaína y emborracharse, y que estaba en una constante búsqueda de mujeres para llevar a la cama.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas