Inversión en un vehículo debe “blindarse” con un buen producto

La compra de un vehículo no siempre es un lujo, sino que constituye una inversión que en muchos casos se realiza por necesidad, y por tanto tiene que ser resguardada.

La compra de un vehículo no siempre es un lujo, sino que constituye una inversión que en muchos casos se realiza por necesidad, y por tanto tiene que ser resguardada.Y qué mejor forma, que usar lubricantes formulados para mejorar la vida, el rendimiento y la calidad del motor del aparato. En el mercado dominicano existe ya una línea que proporciona cada una de esas ventajas en lo que popularmente la gente podría denominar como “un todo incluido”. El producto se llama Prolong y puede ser usado no solo en su carro, sino también en plantas eléctricas y motores de alto rendimiento diésel o gasolina al igual que en motores de aviones y barcos.

En una visita realizada a elCaribe, Phillip Ureña, vicepresidente de Prolong en la República Dominicana, aseguró que el producto es único en su género en República Dominicana, aunque tiene 25 años en la nación americana y 20 en Europa, con todos los rigores científicos y controles de calidad de esos dos puntos geográficos del mundo.

“El producto no solamente mejora las condiciones de lubricación y operación de vehículo, ya que se trata de un lubricante superior, que mejorará la fricción de las partes donde sea aplicado sin mezclarse con el aceite del motor obteniendo así grandes beneficios y ahorro de dinero”, indicó.

“Estos lubricantes consisten en que no tienen ningún tipo de aditivo. Lo único que esto tiene es AFMT (Tratamiento antifricción del metal, según la traducción del inglés al español)”, agregó.

Ureña, hablando más concretamente del producto y de cómo éste actúa, expuso: Prolong es una molécula positiva que tan pronto pasa por el aceite del motor (no se mezcla con el aceite, sino que ese es el tránsito para él llegar a buscar la molécula negativa, que es todo el metal en el motor) se adosa y produce una capa protectora en todo el motor, formando la capa antifricción.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas