Investigan muerte de un menor

Santiago. La Policía investiga la muerte de un adolescente de 17 años, identificado como Dariel Ovalles, ultimado a tiros durante una balacera en la resultaron heridas otras tres personas, en momentos que sepultaban a un presunto delincuente en el cemen

Santiago. La Policía investiga la muerte de un adolescente de 17 años, identificado como Dariel Ovalles, ultimado a tiros durante una balacera en la resultaron heridas otras tres personas, en momentos que sepultaban a un presunto delincuente en el cementerio de El Ingenio.

Ovalles, residente en el sector Los Reyes, fue impactado de bala en la cabeza en momentos en que se encontraba encima de un nicho en el camposanto.

El menor, que se encontraba de vacaciones en la casa de unos parientes, acudió junto a varios amigos al cementerio a presenciar el sepelio, cuando uno de los presentes empezó a hacer disparos al aire. Al ver que una de las balas perdidas hirió a uno de los presentes, se originó la balacera.

Los heridos continuaban ayer internados en el hospital regional José María Cabral y Báez. La balacera se produjo  cuando era sepultado Eronel de Jesús Durán Jiménez (Eronel el Gordo), de 28 años de edad, acribillado en su residencia en Buenos Aires.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas