Italia propina primer nocaut; Japón se impone

Phoenix. Arizona EE.UU. Chris Colabello dio un jonrón de tres carreras e Italia noqueó ayer 14-4 a Canadá en ocho entradas para mantenerse invicto en dos partidos por el Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol.

Phoenix. Arizona EE.UU. Chris Colabello dio un jonrón de tres carreras e Italia noqueó ayer 14-4 a Canadá en ocho entradas para mantenerse invicto en dos partidos por el Grupo D del Clásico Mundial de Béisbol. Italia marcó ocho carreras después que Canadá se acercó 6-4 en la parte alta de la séptima. Los italianos abrieron fuegos en el sector el jueves con un triunfo por 6-5 sobre México. El partido terminó por la regla del nocaut luego que Italia anotó cinco veces en la octava para sacar ventaja de 10 carreras. Los italianos enfrentan hoy a Estados Unidos, mientras que Canadá choca con México.

En Tokio, Sho Tanaka remolcó la carrera del triunfo con un elevado de sacrificio en la décima entrada y el campeón Japón superó el viernes 4-3 a Taiwán en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol.  El elevado de Tanaka al jardín central remolcó a Nobuhiro Matsada. Toshiya Saguichi amarró los bates taiwaneses en la parte baja de la décima para apuntarse el triunfo.

Japón, bicampeón defensor del torneo, enfrentará el domingo a Holanda por un boleto a la ronda final que se disputará del 17-19 de marzo en San Francisco.
Taiwán tiene que vencer hoy a Cuba para avanzar.

Japón disputa esta edición del torneo sólo con peloteros de su liga local.
Jonathan Schoop bateó un cuadrangular de tres carreras para conducir a Holanda a una victoria de 6-2 sobre Cuba en la segunda ronda del Clásico Mundial de Béisbol. Curt Smith puso la bola del otro lado de la cerca y Andrelton Simmons agregó un sencillo productor de una carrera para dar a Holanda una ventaja de 2-0 en la pizarra en la segunda entrada, castigando al pitcher abridor cubano Ismel Jiménez. El cañonazo de  vuelta entera de Schoop en el sexto episodio a las tribunas del jardín izquierdo el Tokyo Dome dio a Holanda una cómoda ventaja de 5-1 en el primer juego de la segunda ronda en Asia. Alfredo Despaigne bateó cuadrangular en el segundo capítulo para dar a Cuba su primera carrera. Yulieski Gourriel envió la bola al otro lado de la cerca en el séptimo para reducir la desventaja a 5-2.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas