JCE promoverá en las redes sociales cambio cédulas en el exterior

La Junta Central Electoral y la empresa “Comunique” firmaron un acuerdo que permitirá colocar la promoción focalizada de la JCE en las redes sociales.

La Junta Central Electoral y la empresa “Comunique” firmaron un acuerdo que permitirá colocar la promoción focalizada de la JCE en las redes sociales.Mediante el convenio se busca impulsar el proceso de cambio de la cédula y el empadronamiento para las próximas elecciones en el exterior.

El convenio fue detallado a los medios de comunicación por Augusto Romano, presidente de Comunique, representante local de Facebook y Twitter y de los medios digitales de la Red de Digo Network.

“Como empresa dominicana de medios especializada en el canal digital, nos complace poner nuestro equipo y años de experiencia al servicio de la Junta Central Electoral”, afirmó Romano en su intervención.

Aseguró que su empresa trabajará para alcanzar la población dominicana conectada a internet, sobre todo a quienes les falte cambiar su cédula y a los que viviendo fuera del país, necesitan saber cuándo y dónde empadronarse para votar.
Romano sostuvo que para lograr este objetivo la empresa usará tecnología de segmentación de audiencias cruzando data de la Junta Central Electoral, con data de las Redes Sociales Facebook y Twitter.

“Luego reforzaremos usando la data de los medios digitales de la Red de Digo Network para llegar a los que con certeza tienen más sensibilidad por los temas nacionales. Toda esta data, nos permitirá alcanzar personas por su nombre, usuario de RRSS, intereses, intenciones y en base a su comportamiento de navegación en internet”, puntualizó.

En el encuentro, la Junta Central Electoral estuvo representada por el secretario general, Ramón Hilario Espiñeira; el director de Elecciones, Joel Lantigua; la directora de Relaciones Públicas, Rosa Lidia Lora; y el director de Prensa, Lito Santana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas