Jenni Rivera aceptó papel en filme sin pensarlo

Jenni Rivera tuvo oportunidad de actuar en varias películas, pero quiso debutar en Filly Brown porque Edward James Olmos se lo pidió.

Jenni Rivera tuvo oportunidad de actuar en varias películas, pero quiso debutar en Filly Brown porque Edward James Olmos se lo pidió.De hecho Rivera no había leído el guion cuando aceptó el papel de una drogadicta presa en la película. “Le dije, ‘Necesito que me hagas un favor, es uno grande’’’, recordó Olmos. “Ella preguntó, ‘¿De qué se trata?’. Y dije, ‘Necesito que trabajes conmigo en una película. Te mando el guión, dime si te gusta la historia’. Pero ella respondió ‘Eddie, estoy impresionada tratando de entender que tú me estés pidiendo a mí un favor’’’.

Rivera, quien nació en California de padres mexicanos, era una estrella a ambos lados de la frontera entre México y Estados Unidos. Murió el 9 de diciembre en un accidente aéreo en Nuevo León. “Filly Brown”, que se estrena en algunos cines de Estados Unidos el viernes, fue su única película. En ella también actúan Gina Rodríguez y Chrissie Fit.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas