Jesús Feliciano: “Fui con la mentalidad de embazarme”

Jesús Feliciano llegó a la caja de bateo en la entrada número 11 con la finalidad de embazarse. Y el jardinero puertorriqueño cumplió con su objetivo.

Jesús Feliciano llegó a la caja de bateo en la entrada número 11 con la finalidad de embazarse. Y el jardinero puertorriqueño cumplió con su objetivo.Feliciano aprovechó un error del paracorto Miguel Tejada para darle a los Leones del Escogido la victoria 3-2 ante las Águilas Cibaeñas, quienes están debajo en la final 4-0.

“El turno abriendo el inning final fue con la mentalidad de llegar a las bases a como diera de lugar”, expresó el boricua finalizado el encuentro. “Cuando el hombre se embaza muchas cosas pueden pasar y más en un tipo de juego como este y ante un equipo como el de las Águilas”, agregó. El patrullero manifestó que, a pesar de que los Leones se encuentran a una victoria para lograr su título número 15, no se pueden confiar del conjunto cibaeño, quienes están en su segunda final de manera seguida.

“Hay que seguir jugando duro. Hay que batallar fuerte. Batallamos mucho en el juego de hoy (ayer). Han sido partidos cerrados. Tres de los cuatro juegos han podido ser del otro lado (de las Águilas)”, expresó. De su lado, el torpedero de los Leones, Ramón Santiago calificó el encuentro de anoche de “emocionante”, en donde las estrategias de ambos lados estuvieron presentes.

“Fue un juego de mucha emoción, de mucha estrategia, de muchos cambios. Estoy emocionado con todo lo que está sucediendo con el equipo”, indicó el jugador que en su espalda lleva el número 24. De su lado, el relevista José Cobos manifestó que tirar strike y hacerle daños al contrario fue lo que se propuso una vez el dirigente, Audo Vicente, lo llamó para subir al montículo. “Eso era lo que estaba buscando y gracias a Dios que cumplí el objetivo”, indicó el lanzador mexicano.

En tanto Daniel Cabrera dijo que duró 15 días sin hacer nada con el brazo y después comenzó a trabajar duro para el compromiso que tenía ante las Águilas. “Me sentí muy bien en el montículo a pesar del tiempo que tenía sin lanzar”, sostuvo Cabrera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas