Jeter asciende al octavo puesto en hits; Darvish fija un récord ponches

El campocorto de los Yankees,  Derek Jeter, se ganó el octavo puesto de todos los tiempos en la lista de hits con dos imparables que conectó en las primeras cuatro entradas del juego de ayer en contra de los Azulejos.De esa manera llegó…

El campocorto de los Yankees,  Derek Jeter, se ganó el octavo puesto de todos los tiempos en la lista de hits con dos imparables que conectó en las primeras cuatro entradas del juego de ayer en contra de los Azulejos.

De esa manera llegó a 3,320 hits en su carrera y se colocó por delante del miembro del Salón de la Fama, Paul Molitor. Jeter empató a Molitor en el tercer rollo con un sencillo de línea al jardín derecho, y lo superó con rodado hacia el jardín izquierdo que eludió el primera base base de los Azulejos, Edwin Encarnación.

Los dos imparables de Jeter elevaron su promedio de bateo a .286 en este inicio de temporada; había iniciado el encuentro con .167 con dos hits en 12 turnos al bate.  Jeter, quien cumplirá 40 años el 26 de junio, anunció que esta temporada, la número 20 como Yankee, será su última en el béisbol. Está 99 hits detrás del siguiente jugador en la lista, Carl Yastrzemski (3,419).

Darvish, con hazaña
Con su primer ponche del partido de ayer contra los Rays de Tampa Bay, el lanzador de los Vigilantes de Texas, Yu Darvish se convirtió en el lanzador que más rápido llega a los 500 ponches en su carrera en la historia de las Grandes Ligas.

Darvish logró la gesta en 401.2 entradas, logrando rebasar al ya retirado ex serpentinero de los Cachorros de Chicago, Kerry Wood, quien lo había logrado en 404 entradas lanzadas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas