Johnnie Walker Black Label se viste de Gutiérrez-Marcano & Moisés Quesada

Para Johnnie Walker Black Label es un honor que diseñadores con Gutierrez-Marcano & Moises Quesada interpreten esta marca, considerada con…

Para Johnnie Walker Black Label es un honor que diseñadores con Gutierrez-Marcano & Moises Quesada interpreten esta marca, considerada con el mejor whisky del mundo. Durante  Dominicana Moda 2011 se develaron las creaciones del Hombre & Mujer Johnnie Walker.

Su stand contó con actividades interesantes para los consumidores, en un espacio de glamour y con el exquisito ambiente que se respiraba en Dominicana Moda.

Durante 190 años la marca de whisky escocés Johnnie Walker Black Label ha sido sinónimo del progreso personal. En 200 países han inspiración de los hombres que se atreven a dar el primer paso y a romper los esquemas de todo lo establecido.

Masculina, auténtica, pionera y progesista son cuatro de los valores que quedarán plasmados en los diseños que dos importantes marcas de la moda dominicana han trabajado para Black Label.

También durante esa semana se pudo disfrutar de una de las presentaciones de colección más exclusivas de Johnnie Walker: DOBLE BLACK.

Gutiérrez – Marcano ven a la dama Johnnie Walker como contemporánea, amante del buen gusto, exitosa. Esta mujer de valores bien definidos y de apariencia refinada cree fielmente en la proyección de su imagen, la cual va de la mano de su vestuario y éste, sin lugar a dudas, es su mejor complemento. Ella es apasionada de la moda, lo que la convierte en una mujer vanguardista e inquieta que busca destacar siempre las cualidades de su personalidad.

Para Moisés Quesada el caballero Johnnie Walker Black Label es un visionario, que nunca pierde la vista hacia el futuro, cuyos pasos son firmes, ágiles, seguros y sobre todo precisos, en un mundo que cada día abre nuevas puertas en el ámbito profesional y personal. Es un hombre apegado a la innovación y al progreso.

El traje presentado del caballero Johnnie Walker Black Label es Suit de etiqueta semi entallada en color negro, un color que es siempre firme y elegante. Acompañado con pantalones rectos con bolsillos laterales y con camisa de puños con gemelos. Todo este outfit lo complementa como toque final, corbatín tipo pingüino, logrando así un look clásico y sofisticado.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas