Jordi Veras dice que espera una sentencia ejemplar en su caso

    Compartir

    El abogado Jordi Veras, quien en el 2010 fuera víctima de un atentado de sicariato en su contra, manifestó que cuando se concluya el proceso judicial que lleva su caso, lo único que espera es una sentencia ejemplar.

    Veras indicó que en medio de una sociedad donde se ha impuesto el sicariato, los dominicanos necesitan un ejemplo de orden y justicia.

    “Si yo les hubiera hecho lo mismo que me hicieron, le daríamos un mensaje a la sociedad de que somos salvajes. Aquí necesitamos es que cada quien respete los derechos del otro. En este caso lo menos que podemos esperar es una sentencia ejemplar para la sociedad dominicana, que se lo merece”, aseguró el también comunicador al ser entrevistado en el programa “Líderes”, que conduce Orlando Jorge Mera y que se transmite todos los domingos a las nueve de la mañana por Color Visión.

    Señaló que lo “más difícil para un ser humano es perdonar. Yo no lo tengo odio ni a  Adriano Román (acusado de autor intelectual del atentado), ni a Carela. Yo estoy buscando justicia”.

    Explicó, además, que su familia se ha enfrentado a una delincuencia que “está dispuesta a todo”, y lamentó que en los medios de comunicación se haya dicho “de todo sobre mi y mis familiares”. 

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir