Jordi Veras pide que cesen trabas y torpedeos

Santiago. Al cumplirse tres años y un mes del atentado criminal, el abogado José Jordi Veras espera que los jueces den lectura a la acusación para que pueda conocerse el fondo.

Santiago. Al cumplirse tres años y un mes del atentado criminal, el abogado José Jordi Veras espera que los jueces den lectura a la acusación para que pueda conocerse el fondo.Sostuvo que permanece a la espera de que se emita una sentencia ejemplar contra los siete implicados, encabezados por el empresario Adriano Román.
Demandó que cesen los torpedeos del proceso que han llevado a 19 audiencias y 14 durante la preliminar.

La audiencia está prevista para el día 19 de julio.

 “No es posible que sea lo mismo, con Adriano Román, procesado primero por la violación de una menor, luego por intento de asesinato de su hermano, posteriormente el atentado criminal contra Miguelina Llaverías y hace tres años contra mí”, expresó Jordi Veras durante una rueda de prensa.

Manifestó que no espera cualquier tipo de sentencia, sino una ejemplar en la que paguen quienes están involucrados.

El atentado contra Veras ocurrió el día dos de junio del año 2010, cuando ingresaba a las instalaciones de canal 25, en pleno casco urbano.
Espera que terminen las trabas de los abogados de los implicados y se presenten a estrado.

Criminalidad

En tanto, el jurista Ramón Antonio (Negro) Veras, padre de Jordi, advirtió ayer  que la espiral de criminalidad que vive el país persigue sembrar miedo colectivo en la sociedad dominicana.

Explicó que ha sido sumamente paciente ante los medios dilatorios utilizados por los implicados en el caso ante la posposición de 19 audiencias tratando de llevar a su familia a la desesperación.
                                                                          
Veras exhortó a la población mantenerse alertar y unificar a todos aquellos que no están dispuestos a comportarse tímidos e indiferentes ante los hechos de sangre que afectan la República Dominicana.  Dijo que la tentativa de asesinato contra su hijo Jordi, de cuya acción criminal se cumplen mañana 37 meses, ha llevado dolor, angustia y pesar a toda su familia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas