Joven de 17 años se escapa de su casa

Autoridades policiales trajeron la tarde de este domingo a elCaribe a una joven de 17 años que se encontraba deambulando en las calles. La menor dijo que se escapó de su casa hace seis días.

Autoridades policiales trajeron la tarde de este domingo a elCaribe a una joven de 17 años que se encontraba deambulando en las calles. La menor dijo que se escapó de su casa hace seis días.

La joven dijo que no quiere vivir ni con su mamá, ni con su papá.

Sostuvo que  reside en la calle Los Santos, del sector La Fe, en Los Alcarrizos.

Señaló que no quiere regresar con su madre porque alegadamente esta le da malos tratos y la ha internado en el Hospital Psiquiátrico Padre Billini.

En tanto que dijo que tampoco quiere vivir con su padre porque alegadamente este la violó cuando ella tenía 8 años.

Agregó que le gustaría irse con una bisabuela que reside en Cotuí, provincia Sánchez Ramírez, a la que solo identificó como Ramona.

Después, agentes de la Policía recogieron  a la menor para llevarla a una oficina del Tribunal de Niñas, Niños y Adolescentes.

Mientras que la madre de la menor rechazó que maltrate a su hija. Aseguró que la joven se fue de la casa huyendo  a que la mediquen por un problema psicológico que padece, tras ser violado por su padre, hecho que dijo ocurrió hace un año.

“Ella tiene un problema  mental, por un problema que le pasó con su papá “, dijo la señora en visita a elCaribe, donde acudió luego de que se le informara que menor estaba aquí.

Dijo que su expareja, el padre de la menor,  se encuentra prófugo de las autoridades tras cometer el hecho.

Al ser preguntada sobre porque no había buscado a su hija, a pesar de que hace 6 seis días que salió de su casa, la señora aseguró  que ella si la había buscada y que la encontró en un ministerio llamado Rescatado del Lodo, ubicado en Pantojas, y que allí la estaban cuidando y que por eso la dejó ahí.

Agregó que no es la primera vez que la joven se escapa de la casa, para evitar ser medicada.

“Ella lo que está es huyéndole a los medicamentos que yo le doy, no te creas que yo le hago daño”, afirmó.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas