Jóvenes recaudan fondos para una escuela

Un grupo de jóvenes de Santo Domingo Oeste utilizaron los fondos recaudados con el “reto del cubo de agua fría” para reconstruir una escuela que brinda educación a más de 80 niños en el Batey Bienvenido, en Manoguayabo.

Un grupo de jóvenes de Santo Domingo Oeste utilizaron los fondos recaudados con el “reto del cubo de agua fría” para reconstruir una escuela que brinda educación a más de 80 niños en el Batey Bienvenido, en Manoguayabo.La iniciativa la emprendió la Confederación de Organizaciones Juveniles de Santo Domingo Oeste que a tan solo un día de su creación, el 16 de agosto del presente año, ya estaba buscando apoyo financiero para brindar educación a aquellos que, por no tener acta de nacimiento, no pueden ser inscritos en una escuela.

Pedro Guzmán, tesorero de la Confederación Juvenil, dijo que a través del reto que le hicieron a algunos empresarios y a ciudadanos pudieron recolectar 190 mil pesos, los cuales fueron empleados en la construcción de la escuela-sala tareas.
Dijo que “en la comunidad hay un alto índice de deserción escolar y esta obra impulsará el desarrollo educacional de esta comunidad”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas