Jowell & Randy, en concierto vibrante

Jowell y Randy andan más sueltos en estos días gracias a una gran pegada en el país  ganada a base a una serie de populares canciones y a la química en el escenario.

Jowell y Randy andan más sueltos en estos días gracias a una gran pegada en el país  ganada a base a una serie de populares canciones y a la química en el escenario.Le han tenido que dar la cara a un rumor que daba como un hecho su
separación y Randy ya se encuentra bien tras sufrir un accidente en su four track que le causó una fractura en un brazo, ahora la combinación de música urbana está centrada en su nuevo disco Sobredoxis y han retornado a los escenarios.

El espacio de la confortable discoteca Oro, de Hard Rock Hotel Punta Cana, activó el pasado fin de semana a Joel Alejandro Muñoz Martínez (Jowell) y a Randy Ariel Ortiz (Randy), quienes hicieron vibrar a una multitud que se dio cita allí.

Con un repertorio compuesto por nuevas canciones de su tercer disco como dúo, titulado Sobredoxis, que espera por su lanzamiento, y los temas más exitosos de su cancionero, los artistas urbanos entregaron lo mejor durante una hora de actuación. “Ragga Dub”, el nuevo sencillo que se ha mantenido en una buena posición en las listas americanas y del cual se estrenó recientemente un video que puede ser visto en YouTube.

En la noche de “perreo” no faltaron sus populares canciones como  “Casa de leones”, “Los más sueltos del reggaetón” y “El momento”, que lo han ubicado como uno de los dúos urbanos puertorriqueños de mas pegada a nivel internacional. De la música se encargó el dúo, de lo demás la discoteca Oro Night-club, del Hard Rock Hotel Punta Cana que cuenta con un espacio de 14,000 pies cuadrados a lo largo de dos niveles,  con más de 170 cabezas móviles inteligentes de luces,  el sistema de Nitrox Kryogenifex  y con uno de los mejores sistema de sonido del mundo, el Funktion One.

Puede ser que una lluvia de dólares en cualquier momento inspire al público de esta discoteca, pero su espectáculo visual, la elegancia y modernidad que se dispersa en sus pistas de baile sorprende cada noche. A esto se suman las bellas camareras y bartenders que brindan un servicio de lujo desde el momento en que entras por su puerta y sientes el vibrar de la energía que llena todo su espacio, su calor y su sonido.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas