Jude Law encabeza cortometraje

La marca li?der de whisky escoce?s de mezcla en el mercado global, realizo? el estreno mundial de The Gentleman’s Wager (La apuesta entre caballeros), un cortometraje estelarizado por los actores Jude Law y Giancarlo…

La marca li?der de whisky escoce?s de mezcla en el mercado global, realizo? el estreno mundial de The Gentleman’s Wager (La apuesta entre caballeros), un cortometraje estelarizado por los actores Jude Law y Giancarlo Giannini.

El filme fue presentado al pu?blico dominicano en un co?ctel realizado en la Blue Label Boutique del centro comercial Blue Mall. Dirigido por el cineasta brita?nico Jake Scott, la peli?cula cuenta la historia de una apuesta entre dos hombres que comparten la meta del progreso personal, algo que persiguen a trave?s de la bu?squeda de una experiencia verdaderamente diferente. En el filme, Law personifica a un hombre que, a pesar de tenerlo todo, se reta a si? mismo para encontrar algo que el dinero no pueda comprar. Filmada en las I?slas Vi?rgenes Brita?nicas y en Londres, la historia inicia con Law y Giannini disfrutando de un whisky JOHNNIE WALKER BLUE LABEL en un bote especial hecho a mano, rodeados de un impresionante paisaje marino.

El personaje de Law tiene una idea: dice que desea comprar el bote, pero ya que no esta? en venta, el u?nico modo de obtenerlo es a trave?s de una actuacio?n espectacular y u?nica. Asi? comienza la apuesta. “La peli?cula trata de la superacio?n personal y del progreso, cosas que persigo en mi trabajo y en mi vida”, expreso? el actor brita?nico al hablar sobre su rol.

“Para hacer este cortometraje tuve que adquirir nuevas destrezas. Eso, junto a los lugares que visitamos y el poder trabajar con Jake y Giancarlo, hicieron que este rodaje se convirtiera en una experiencia verdaderamente extraordinaria”. Durante el brindis realizado en la Blue Label Boutique, Alejandro Cleves, director de mercadeo de United Brands, afirmo?: “Nos enorgullece poder compartir The Gentlemen’s Wager con el pu?blico dominicano. Jude Law personifica el espi?ritu de progreso que celebra la marca JOHNNIE WALKER BLUE LABEL, y por eso estamos emocionados de poder trabajar juntos en lo que seguro sera? el primero de muchos proyectos”. El filme esta? disponible en li?nea, en el canal de YouTube de la marca, accesible en la direccio?n

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas