Cerrarán mañana tramo de la Churchill por trabajos que hará CAASD en la zona

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que mañana jueves a partir de las 8:00 de la noche procederá al cierre del tramo de la avenida  Winston Churchill con Porfirio Herrera para  realizar un empalme de agua&#

La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) informó que mañana jueves a partir de las 8:00 de la noche procederá al cierre del tramo de la avenida  Winston Churchill con Porfirio Herrera para  realizar un empalme de agua potable y residuales.

La CAASD explicó que el empalme se hará al proyecto “Real Hotel Intercontinental”, en la referida  esquina, en el ensanche Piantini.

Alejandro Montás, titular de la institución, pidió disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes que estos trabajos puedan causarle y garantizó que la labor se ejecutará en el menor tiempo posible.

La institución pidió la colaboración de la población durante el tiempo que duren los trabajos e invitó a utilizar las rutas alternas, como la Rafael Augusto Sánchez, Padre  Emiliano Tardif y la Víctor Garrido Puello.

La nota de la CAASD dice que se espera que los trabajos concluyan este fin de semana, según afirmó la empresa que hará el empalme.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas