Jueza verificará daños causados por envasadora

Santiago. Una jueza decidió hacer un descenso para constatar los daños que presuntamente causa la envasadora de gas licuado de petróleo, levantada en la avenida Bartolomé Colón, en El Ejido.

Santiago. Una jueza decidió hacer un descenso para constatar los daños que presuntamente causa la envasadora de gas licuado de petróleo, levantada en la avenida Bartolomé Colón, en El Ejido. La juez presidente de la cámara civil y comercial del juzgado de primera instancia del departamento judicial de Santiago, Rosemary Veras Peña, dictaminó que se mantenga la orden de paralización de las operaciones de la referida planta de gas, solicitar la presentación de pruebas de calidad.

Además visitar el lugar y convocar a las partes para el jueves 28 del presente mes de febrero, a las nueve de la mañana, para continuar conociendo la acción de amparo iniciada.

Con este fallo son dos las ocasiones en que jueces paralizan los trabajos de construcción de una planta de gas, pues el año pasado impidió que se instalara otra en el sector Los Ciruelitos, al norte de Santiago.
En dos ocasiones los regidores se opusieron.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas