Junta distrital regula campaña a los precandidatos

La junta del Distrito Municipal de Santa Lucía, en El Seibo, prohibió mediante resolución, la colocación de propaganda visual a los precandidatos hasta que no sean elegidos por sus respectivos partidos.

La junta del Distrito Municipal de Santa Lucía, en El Seibo, prohibió mediante resolución, la colocación de propaganda visual a los precandidatos hasta que no sean elegidos por sus respectivos partidos.La prohibición abarca a los precandidatos de los partidos reconocidos por la Junta Central Electoral, a quienes se les prohíbe colocar afiches, vallas, letreros o cualquier otro tipo de propaganda política visual. Indica que los aspirantes a cargos políticos, después de su elección en sus respectivos partidos, deberán presentar por ante el ayuntamiento municipal el acta de su organización en la que se le denomine como candidato oficial, antes de solicitar permiso para la colocación de cualquier propaganda.

De acuerdo a la resolución, dicho permiso se otorgará con la firma del director municipal, apegado al principio de la aprobación de la Sala Capitular por la mayoría de sus miembros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas