PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Jurista es candidata a vice por la FNP

El candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo, seleccionó ayer a Daisy Elizabeth Sepúlveda Hernández como su candidata vicepresidencial para las elecciones del próximo 15 de mayo.

El candidato presidencial de la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Pelegrín Castillo, seleccionó ayer a Daisy Elizabeth Sepúlveda Hernández como su candidata vicepresidencial para las elecciones del próximo 15 de mayo.Durante el anuncio, realizado en la casa nacional de esa organización, Pelegrín Castillo ponderó las cualidades de su compañera de boleta, sobre todo su profunda formación y fe cristiana evangélica, desarrollada por largos años, así como por su intensa dedicación a actividades comunitarias en beneficio de las familias dominicanas. “Su especialización como abogada en asuntos de familia la ha puesto al servicio de numerosos casos de conflictos intrafamiliares para protección del núcleo familiar, la niñez y los derechos de las mujeres dentro de una relación de respeto y complementación con los demás miembros de la familia, teniendo como norte la preservación de los valores cristianos en que se sustenta”, apuntó.

Agradeció que la dama aceptara la candidatura vicepresidencial por la FNP y el Polo Soberano, por ser ésta una importante muestra de la decisión de amplios segmentos de las reservas morales y espirituales de la nación en incorporarse a la firme defensa de los valores de vida y familia.

Candidata

De su lado, Sepúlveda Hernández, tras agradecer el gesto de la Fuerza Nacional Progresista, dijo que aceptó el reto por estar motivada por la gravedad de las amenazas que se ciernen sobre los valores fundamentales de vida, la familia, la fe cristiana y soberanía nacional.

Sepúlveda Hernández expresó que las mujeres, los hijos y las familias dominicanas tendrán siempre en ella una aliada fiel y decidida que seguirá, como hasta ahora, ofreciendo todos sus esfuerzos vitales para preservar y defender la profunda y ancestral fe cristiana del pueblo dominicano.

Asistieron miembros de esa organización

En el acto participaron, además, el presidente y líder de esa organización, Marino Vinicio Castillo; su secretario general, José Ricardo Taveras Blanco, Milqueya Portes y demás miembros de su dirección ejecutiva nacional. También estuvieron presentes Manuel Bergés Coradín y otros altos directivos de la mesa coordinadora del Polo Soberano.

Posted in Sin categoría
agency orquidea