Kobe y Gasol se dan un trato de hermanos

LOS ÁNGELES.  Hace cuatro años, Pau Gasol decidió aceptar la propuesta de Lory Shepler, una fotógrafa ansiosa por mostrar el lado más humano del dos veces campeón de la NBA con los Lakers.

LOS ÁNGELES.  Hace cuatro años, Pau Gasol decidió aceptar la propuesta de Lory Shepler, una fotógrafa ansiosa por mostrar el lado más humano del dos veces campeón de la NBA con los Lakers. Había que abrir unas puertas que nunca antes fueron abiertas y mostrar el lado menos conocido de la estrella de los laguneros en un proyecto donde los límites no existían. Así nació y se gestó el libro que el internacional español presentó en Los Ángeles. ‘Life/Vida’ es un compendio de más de 200 fotografías donde vemos al Gasol más normal, solidario, familiar, íntimo y con un objetivo claro.
 
“Con la ilusión de compartir ciertas cosas y momentos con mis seguidores, con el público y con la intención de tener un impacto positivo en las personas que lleguen a ver el libro”, afirmó el ala-pívot a ESPNDeportes.com.

En ‘Life/Vida’ descubrimos al Pau que celebraba cumpleaños en familia junto a sus padres y hermanos; el que llena cien litros de gasolina en el depósito de su auto;  el que canta en la ducha o se despierta por la mañana; el que viaja a África para proyectos solidarios, el que no perdió detalle de la recuperación de su amigo y casi hermano, Kobe Bryant, al que le dedica un capítulo entero.

“Él me hizo sentir bienvenido desde el primer momento y sobre todo me inyectó muchísimas ganas, ilusión y fuerza para jugar al máximo nivel y ayudar a este equipo e ir por el anillo. Es insaciable”, confesó antes de reconocer que durante la recuperación de Kobe tras la rotura en el tendón de Aquiles ha visto una faceta menos habitual de él.

Y en esa misma línea, la Mamba Negra le dedica unas sentidas palabras en el libro, donde habla de Pau como el hermano que nunca tuvo luego de ser criado junto a dos hermanas mayores.

Lo define como un compañero inteligente dentro y fuera de la pista, compasivo, de buena conversación. Capaz de llevarle a cenar a un restaurante humilde, “como él”, en Barcelona y pasar toda la noche conversando.

“Si pudiera escoger a un hermano, poseería cualidades que lo hicieron un gran líder: calma ante la tormenta; control ante la adversidad y la confusión; sería equilibrado en sus acciones y sabio en su forma de entender”, escribió Kobe sobre Pau Gasol.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas