Kodak busca tener mayor presencia en mercado local

Con esta modalidad de presencia, Kodak busca acercarse a sus clientes de manera efectiva, participando activamente.

Con esta modalidad de presencia, Kodak busca acercarse a sus clientes de manera efectiva, participando activamente.Con la finalidad de lograr una interacción constante y eficaz con sus distribuidores en República Dominicana, Kodak realizó el “Seminario de Tendencias de Impresión 2013”, en el que presentó toda una gama de soluciones y productos, con el ánimo de mostrar una estructura de alta cobertura en el mercado local.

Durante el seminario presentaron las conferencias “Reducción de costos por la eficiencia del flujo de trabajo; y Tendencias y desafíos del mercado de impresión”, impartidas por Enio Zucchino, de Brasil, gerente de marketing del segmento comercial de Latinoamérica.

Mientras que Sebastián Iorino, de Argentina, disertó sobre “Impresión Híbrida/Impresión Digital”.

Iorino es gerente de marketing de Segmento de Publishing y DPS (Digital Printing Solutions).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas