La apuesta de Santiago en DominicanaModa 2011

La diseñadora de joyas Wendy Luzón, con su propuesta “Escena Oculta”; la marca Camila con “Metrópolis” y  Melina Almonte con su trabajo  Pret a porter , serán algunas de las representantes de Santiago en la nueva edición de DM 2011.

La diseñadora de joyas Wendy Luzón, con su propuesta “Escena Oculta”; la marca Camila con “Metrópolis” y  Melina Almonte con su trabajo  Pret a porter , serán algunas de las representantes de Santiago en la nueva edición de DM 2011.

Wendy Luzón, con su marca Azukita, presentará su colección “Escena Oculta” inspirada en la obra del escritor francés George Du Maurier, ‘TRILBY’, considerado como el primer best seller de la literatura moderna.

La propuesta de Luzón incluye piezas únicas que rozan lo extravagante, acariciadas por la sutileza del romance, con accesorios suntuosos que bien pueden ser usados como prenda de vestir, donde se destaca un gran despliegue de mangas exuberantes, elaboradas en diversos materiales, donde predominan elementos como máscaras, candelabros, llaves, perlas, cadenas y cameos, entre otros detalles vintage.

Melina Almonte expresó que su colección representa un himno a la espectacularidad, donde se distingue un trabajo pret a porter, con piezas únicas y utilizables.

Expresó que tomó en cuenta las necesidades que busca cada mujer de sentirse cómoda, segura, con diseños exclusivos y exóticos que la hagan lucir diferente a las demás.

Para los más pequeños de la casa, la diseñadora ha creado una línea completa con chacabanas hermosas y divertidas, todos en textiles como la seda,  la estopilla, linos,  con detalles de lentejuelas, pedrería y swarovski, entre otros.

La marca Camila presentará su colección “Metrópolis”, inspirada en el tráfico, la vida acelerada, ágil y cosmopolita, la ciudad global y el mundo productivo de hoy.

Las alforzas, ruches, sesgos, vuelos y finos tirantes, plasmando  sobre sedas, satines, algodones  y crepés expuestos sobre azules, verde menta, turquesa,rosa, crema natural, mandarina y rojo cereza, predominan en la propuesta de la marca Camila.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas