La Policía reporta cinco muertes violentas

La Policía reportó este lunes la muerte de cinco personas en hechos violentos. Tres de las personas perecieron ahogadas y los otros dos decesos ocurrieron, uno por suicidio voluntario y el otro de forma accidental.

La Policía reportó este lunes la muerte de cinco personas en hechos violentos. Tres de las personas perecieron ahogadas y los otros dos decesos ocurrieron, uno por suicidio voluntario y el otro de forma accidental.

Los muertos fueron identificados como Alexander Francisco Espinal Rodríguez, de 20 años; Maribel Altagracia Emeterio Valentín, de 23, el  niño Aron Martínez Rodríguez, de 5; Bernardo Sánchez Mejía (Moreno), de 35, y Alfonso Herminio Sánchez Núñez, de 57.

Una nota de la institución explica que el cadáver de Espinal fue encontrado en las aguas del Balneario  Paso Bajito, de Boca de Bao, municipio de San José de las Matas, presentando signos de asfixia por inmersión, que se la ocasiono momentos en que disfrutaba de un baño.

Mientras que el niño Martínez Rodríguez fue llevado muerto al Hospital Ricardo Limardo, de Puerto Plata, a causa de asfixia por inmersión, que se ocasionó momentos en que disfrutaba de un baño en las aguas de la Playa la Ensenada, de Villa Isabela, junto a su madre Ana Luisa Rodríguez de Martínez.

Dijo, además, que el cadáver de la joven Emeterio Valentín fue encontrado en la playa de Najayo, San Cristóbal, con signos de asfixia por inmersión, que se la ocasionó mientras disfrutaba de un baño, hecho que es investigado por la Dirección Central de Investigaciones Criminales.

Informó ambién que Sánchez Núñez fue encontrado muerto en el interior de la habitación de su residencia, ubicada en la calle Primera, número 47, de Villa Jagua, Santiago, presentando una herida de bala en la cabeza, que habría ocasionado el mismo de manera accidental, con el revolver marca Smith & Wesson No. BFY0949, propiedad de su padre. La víctima, de acuerdo al informe preliminar, se encontraba en estado de embriaguez.

Mientras que Sánchez Mejía (Moreno) falleció mientras recibía atenciones medicas en el Hospital San Vicente de Paúl, San Francisco de Macorís, a causa de intoxicación por ingesta de órganos fosforados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas