La violencia retoma las calles de Santiago

Santiago.-Una mujer murió estrangulada al parecer por su pareja, varios haitianos mataron a machetazo a un dominicano e hirieron de gravedad a su hijo, mientras desconocidos mataron a un guardián para robarle el arma, en hechos ocurridos en las comunid

Santiago.-Una mujer murió estrangulada al parecer por su pareja, varios haitianos mataron a machetazo a un dominicano e hirieron de gravedad a su hijo, mientras desconocidos mataron a un guardián para robarle el arma, en hechos ocurridos en las comunidades de Colorado y Palo Quemado en este municipio.

Aunque en principio se quiso atribuir a negligencia médica, los primeros informes médicos indican que la joven Emely Lucía Santos, de 23 años, fue estrangulada. Por el hecho se investiga a su pareja, Alexander de los Santos, quien se dijo la llevó muerta al hospital José María Cabral y Báez.

Su cuerpo era velado en la casa de sus padres en la comunidad de Colorado. Tíos, primos y vecinos se refirieron tímidamente al caso y no quisieron opinar sobre la versión de que murió estrangulada, aunque reclaman que la Policía y la justicia aclaren el caso.

En la misma comunidad este viernes era velado el cuerpo de Jaime Antonio Hernández Correa, 55 años de edad, quien era vigilante de una estafeta de Edenorte, y quien al parecer fue asesinado para robarle el arma. Testigos del hecho narraron que los atacantes tomaron la pistola del agente de seguridad y con ella misma le dispararon, muriendo luego en un centro de salud.

En otro orden, la pPlicía en Santiago persigue a dos haitianos que la noche del jueves causaron heridas múltiples de arma blanca al dominicano Tiburcio Ventura Parra, de 61 años de edad y dejaron a su hijo Ericson Ventura Martínez, de 20 años de edad, en estado de gravedad. El hombre murió tras la agresión.

 

El hecho se produjo en el Paraje El Llano, de Pedro García, de esta ciudad de Santiago, y por el mismo son buscados Sandro Valerio Rodríguez, alias Rafael, y un tal Papo, para someterlos a la justicia.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas