Laborantismo

Pese a las recurrentes y continuadas lluvias que han estado cayendo sobre el territorio nacional en las últimas horas, como consecuencia del paso por el área del Caribe del huracán Matthew (así sin s), no vaya nadie a creerse que los políticos,&#8230

Pese a las recurrentes y continuadas lluvias que han estado cayendo sobre el territorio nacional en las últimas horas, como consecuencia del paso por el área del Caribe del huracán Matthew (así sin s), no vaya nadie a creerse que los políticos, del Gobierno y de la oposición, han cesado en su laborantismo, como si fuera un bombardeo que no puede paralizarse. Los del partido de gobierno, como talvez lo harían sus adversarios si las cosas fueran al revés, están muy y extraordinariamente activos en la planificación y ejecución de los planes de asistencia a eventuales afectados por los aguaceros y vientos que podrían afectar a los hogares pobres, con cuya efectividad o fracaso podrían ganar o perder adhesiones. Mientras, los de la oposición están auxiliando gente, a su manera y a veces como pueden, sin dejar de lado aquello, como sus rivales, de la búsqueda de capital político con estas acciones. Lo positivo de todo esto es que, adversarios políticos -aún con sus resquemores- llegan a veces con su mano amiga a las áreas más carenciadas de la Nación. En fin, todos somos dominicanos y habitamos juntos en esta Nación…

Leonel al ataque

El presidente Leonel Fernández presenta en escenarios de los Estados Unidos el Plan de Desarrollo elaborado por su Fundación Global Democracia y Desarrollo para el bicentenario de la fundación de la República. Se trata de RD2044, contentivo de planes y proyectos de ejecución en todas las provincias del país para tan significativa fecha. Con una prosa muy coloquial, y un acuse convincente de las necesidades de las comunidades, el presidente Fernández ha ganado aplausos y elogios en las plataformas donde está presentando el plan. Ya antes, él ha dicho que su partido, el PLD, se ha preparado para gobernar República Dominicana hasta el 2044. Su exposición presente muestra que su gente está trabajando en esa orientación. Mientras, en la acera de enfrente tienen otro plan: el de la crítica constante. ¡Buuueeenooo…!

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas