Lanzan campaña “Misión positiva con tu cuerpo”

Como parte del compromiso a largo plazo que ha asumido la marca de promover la salud y el bienestar de las consumidoras, Cereales Fitness de Nestlé encabeza una nueva misión para hacer que las mujeres se sientan más positivas con su cuerpo.

Como parte del compromiso a largo plazo que ha asumido la marca de promover la salud y el bienestar de las consumidoras, Cereales Fitness de Nestlé encabeza una nueva misión para hacer que las mujeres se sientan más positivas con su cuerpo.La campaña llamada “Misión positiva con tu cuerpo”, busca, en un compromiso a largo plazo, apoyar y motivar a las mujeres a sentirse más confiadas con su cuerpo y su vida en general. La iniciativa se basa en tres tres pilares fundamentales: actuar, pensar y comer positivamente. A esta iniciativa se une la chef y comunicadora Gabriella Reginato, quien con más de siete años en el mundo de la gastronomía y comida saludable y balanceada será la vocera que brindará las recomendaciones y guías que servirán de orientación para las consumidoras. Las informaciones que servirán de apoyo han sido desarrolladas en colaboración con una serie de expertos como nutricionistas y entrenadores de lenguaje corporal, con el objetivo de brindar a las mujeres las herramientas y consejos para ser positivas con su cuerpo, de una manera fácil y que se adapte a las ocupaciones y diversos roles que tienen hoy día.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas