Lanzan promoción 8×8 de la Ferretería Ochoa

La Ferretería Ochoa lanzó su promoción 8X8, para premiar la fidelidad de sus clientes, sorteando ocho premios semanales para ocho ganadores durante ocho semanas, valorados en diez millones de pesos.La promoción fue dada a conocer durante…

La Ferretería Ochoa lanzó su promoción 8X8, para premiar la fidelidad de sus clientes, sorteando ocho premios semanales para ocho ganadores durante ocho semanas, valorados en diez millones de pesos.

La promoción fue dada a conocer durante un encuentro encabezado por Fulgencio Morel (Yeyo), presidente de Ferretería Ochoa; Oscar Claudio Dieppa, director ejecutivo; Héctor Hernández, director de ventas; Dionisia Acevedo, vicepresidenta financiera; y Yokarla Rodríguez, coordinadora de marca.

Yokarla Rodríguez explicó que la ecuación 8X8 es igual al número de ganadores finales de la promoción, que son 64, y que los premios consisten en ocho inversores con sus baterías; ocho acondicionadores de aires inverter, ocho baños, ocho televisores LED de 40 pulgadas con su home theater, más un sillón reclinable.

También rifarán ocho pisos de cerámica española para el hogar; ocho cocinas, ocho patanas de blocks, enumerando cada premio por semana, y la octava semana serán ocho premios finales que incluyen los siete anteriores para cada uno de los ocho ganadores finales.

Rodríguez dijo que la promoción viene con nuevas dinámicas, buscando interactuar con el público, por lo que cada semana, en la tienda de la avenida Imbert, tendrán animación y diferentes personalidades invitadas como Eugenia Rojo, cuando rifen las cocinas; Fellé Vega, deleitará al público con su percusión con artículos ferreteros. Harán concursos donde los clientes podrán ganar premios instantáneos y ofertas. Ferretería Ochoa pretende hacer algo divertido, y que para eso se inspiraron en un circo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas