PUBLICIDAD X
CONTINUAR A ELCARIBE.COM.DO

Lanzan proyecto para ahorrar energía

Santiago. EdeNorte Dominicana, en coordinación con el Banco Mundial, dejó iniciado el proyecto de adecuaciones de redes internas en casas de  barrios de la región Norte.

Santiago. EdeNorte Dominicana, en coordinación con el Banco Mundial, dejó iniciado el proyecto de adecuaciones de redes internas en casas de  barrios de la región Norte.En la primera etapa se invirtió más de un millón de pesos. El objetivo de esas facilidades es mostrar a la población la manera en que deben estar estructuradas las redes eléctricas de una casa, para garantizar la seguridad de sus bienes y el ahorro de energía. La Gerencia de Gestión Social de la empresa distribuidora de electricidad, tomó 125 modelos de casa y en cada una de ellas se hizo una inversión de unos 9 mil pesos.

En el Sector Santiago se adecuaron las redes internas en 48 pequeñas casas localizadas en los sectores Zamarrilla, Primaveral, San José La Mina y Barrio Lindo.
La iniciativa se replicó en barrios de Puerto Plata, Mao, Salcedo, La Vega y Jarabacoa. Para ser tomados en cuenta, el ingreso familiar debe ser menor al salario mínimo del sector público, que es de 5, 117 pesos mensuales.

Posted in Sin categoría
agency orquidea