Las labores se redujeron durante feriado de Corpus

Las actividades comerciales y laborales se redujeron ayer con motivo de la festividad religiosa de Corpus Cristi.

Las actividades comerciales y laborales se redujeron ayer con motivo de la festividad religiosa de Corpus Cristi. Avenidas como la Duarte y la París, que habitualmente lucen congestionadas por el tránsito vehicular, ayer lucían despejadas y se podía transitar sin mayores inconvenientes. En la importante arteria comercial, muchas de sus tiendas cerraron sus puertas, no así el comercio informal que laboraba como de costumbre.

En barrios como Villa Francisca, Villa Consuelo y San Carlos, decenas de personas aprovechaban para jugar dominó y tablero, mientras que los más pequeños jugaban baloncesto en plena calle.

Mientras aparecía una “carrerita” los taxistas Juan Gaspar y José Custodio jugaban una partida de tablero en el parque del Barrio Chino. “Estos días uno lo coge “light”, afirmó Gaspar.

Los tediosos tapones en las avenidas 27 de Febrero y John F. Kennedy, dieron una tregua a los capitalinos, que en algunos casos aprovecharon el feriado para viajar a las playas de Boca Chica y Juan Dolio para combatir el sofocante calor.

Es el caso de Lucía Peña, quien temprano en la mañana preparaba la comida para disfrutarla en familia a orillas del mar. “Nos vamos a pasar el día tranquilos en Boca Chica”, agregó.

En las paradas de guaguas del parque Enriquillo tampoco había mucho movimiento. Mientras que en las oficinas públicas y centros de estudio, las actividades fueron nulas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas