Las primeras bodas del año: Georgina Duluc y la de Sergio Carlo

Sergio Carlo eligió la naturaleza de Jarabacoa para su boda con Gabriela Arriaza, una ceremonia a la que asistieron personalidades como Milagros Germán, Luz García, Karina Larrauri, Kenny Grullón, Ana Rossina Troncoso, Irving Alberti ,Luis José&#8230

Sergio Carlo eligió la naturaleza de Jarabacoa para su boda con Gabriela Arriaza, una ceremonia a la que asistieron personalidades como Milagros Germán, Luz García, Karina Larrauri, Kenny Grullón, Ana Rossina Troncoso, Irving Alberti ,Luis José Germán y José Guillermo Cortines, entre otros amigos íntimos y familiares.  

“Gracias a todos nuestros familiares y nuestros invitados por estar presente en este día tan importante para @gabby_Arriaza y yo. Los queremos un mundo. Gracias a todos en redes por los buenos y hermosos mensajes”, escribió Sergio Carlos al final de la boda que se celebró en el Country Club de Jarabacoa.

Los invitados se encargaron de revelar lo que se estaba desarrollando en las verdes montañas de esa ciudad con sus constantes fotos y mensajes por las redes sociales.

Una de ellas, la amiga inseparable de Sergio, Karina Larrauri, escribió al pie de una foto que mostraba el momento en que la pareja de recién casados bailaba al compás de la canción “Quiéreme” de Alejandro Fernández: “Que hoy sea el inicio de una etapa llena de triunfos, risas y complicidad y que yo esté siempre cerca para guardarlos”.

Para la boda, inspirada en un cuento de hadas, Moisés Quesada se encargó del diseñó del vestido de la novia, mientras que el traje de Sergio Carlo fue idea de José Jhan.

Sergio y Gabriela se habían comprometido en septiembre de 2015 en Miami, de acuerdo a un video que el  co-presentador del programa “Chévere Nights” colgó en su cuenta de Instagram, en el que se le escucha decir “Tú llegaste para cambiar mi vida, ya yo había tomado la decisión de quedarme solo para siempre y Gabriela llegó a mi vida para cambiarme ese esquema, queriéndome con mis defectos y mis virtudes… sin importarle absolutamente nada. Entonces ya creo que llegó”. 

Amigos íntimos. Roberto Cavada, Kenny Grullón, Milagros Germán e Irving Alberti fueron parte de los invitados a la boda de Sergio Carlo y Gabriela Arriaza. cortesía:  @kennygrullon

En la pista. La conductora de radio y televisión Karina Larrauri graba el momento en que los esposos Sergio Carlo y Gabriela Arriaza bailan en el Country Club de Jarabacoa.

La boda de Georgina

Georgina Duluc le hizo poco, o ningún caso a las críticas, y el pasado jueves selló su amor al contraer matrimonio con el empresario y entrenador boricua Marcos Irizarry, quien por varios años guardó prisión en República Dominicana por tráfico de drogas.

Aferrada a la frase de Steve Jobs, como publicó hace varias semanas (Tu tiempo es limitado, no lo desaproveches viviendo la vida de otros. No te quedes atrapado en el dogma, que es el resultado de los pensamientos de los demás.

No dejes que el ruido de las opiniones ajenas silencie tu propia voz interior. Y lo más importante: ten el coraje de seguir tu corazón y tu intuición), Duluc aprovechó el paisaje de Casa de Campo para dar el “sí, acepto” al propietario de Extreme Nutrition & Personal Training Studio, con la presencia de un selecto grupo de invitados, a quienes agradeció “a todos por sus buenos deseos, somos muy felices!”.

Una ceremonia a la altura de “la reina de las alfombras de los premios Soberano”. Ese lujo, se han encargado de transmitirlo cada una de las imágenes y videos que han calentado las redes sociales desde el pasado sábado. El público esperaba que cada detalle fuera de lujo, y al parecer todos los que trabajaron junto a Duluc lo lograron.

 La decoración fue responsabilidad de ICC Creative Boutique , mientras que el equipo que trabajó en el look de la novia fue encabezado por la diseñadora Michelle Reynoso.

Desde que Duluc anunció su boda sus fans la felicitaron y muchas personas criticaron su decisión a través de las redes sociales, pero el pasado fin de semana la comunicadora y actriz dominicana dejó bien claro que una persona merece una segunda oportunidad en cualquier escenario de la vida, incluyendo en el amor. l

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas