Latinoamérica es un mercado estratégico para Twitter

A partir del martes Twitter ofrecerá en Argentina la posibilidad de hacer publicidad en línea, y un día después hará lo mismo en Chile.

A partir del martes Twitter ofrecerá en Argentina la posibilidad de hacer publicidad en línea, y un día después hará lo mismo en Chile.Twitter buscará sacarle el máximo provecho económico con las mismas recetas que ya ha aplicado en Estados Unidos, Inglaterra y Japón. Por eso, a partir del martes Twitter ofrecerá en Argentina la posibilidad de hacer publicidades en línea, y un día después en Chile.

“Latinoamérica representa un buen porcentaje de nuestro tráfico en todo el mundo y es una de las regiones de más rápido crecimiento”, expresó Ali Jafari, director de operaciones de venta de Twitter. El anuncio de Twitter tiene lugar un mes después del lanzamiento en México de los mismos productos publicitarios.

Twitter es usada por más de 140 millones de personas en el mundo. De acuerdo con la consultora comsCore, Latinoamérica es la región que más se conecta a las redes sociales. Unos 127.3 millones de latinoamericanos accedieron a un sitio de redes en abril de 2012.

En promedio, cada uno estuvo 7.5 horas conectado en los sitios sociales ese mes. Facebook es la red social líder en la región con 114.5 millones de visitantes, un 37% más que en 2011. En un distante segundo lugar se ubica Twitter, con 27,4 millones de usuarios. Los productos publicitarios ofrecidos en Latinoamérica son los mismos en todos los países, explicó Jafari: Twitts de promoción, cuentas de promoción y tendencias.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas