“Su cara simpaticona me llena de alegría”

M me encanta la Navidad. La disfruto al máximo, es la época más especial de todo el año; es cuando podemos reunirnos toda la familia, los amigos, los vecinos y los compañeros de trabajo, para darnos muestra de cari&ntild

M me encanta la Navidad. La disfruto al máximo, es la época más especial de todo el año; es cuando podemos reunirnos toda la familia, los amigos, los vecinos y los compañeros de trabajo, para darnos muestra de cariño y afecto”, así lo expresa la comunicadora Zoila Puello. Para ella Santa Claus debe ser el personaje más representativo e importante de estas fiestas, porque su cara “simpaticona” y el rojo de su vestimenta transmiten alegría y colorido.“El Espíritu”, como todos los amigos llaman de cariño a Zoila, se ha convertido en una fanática de Santa Claus, lo que la ha llevado a coleccionar todo tipo de piezas de esta emblemática figura.

El primero que obtuvo fue un regalo que le enviaron al periódico donde trabajaba luego, de su amiga Ana Mercy Otáñez, heredó unas 50 piezas que ella tenía, al considerarla la persona ideónea para conservarlas; también otros allegados le han obsequiado, hasta completar un promedio de 150 Santas, entre ellos grandes, medianos y pequeños. “Los tengo distribuidos por todos los espacios de la casa, en la sala, el baño, la sala de estar, los sofás, las puertas, ventanas, en los muebles, en la cama, el árbol, en mesas. También en mi casa de veraneo de Arroyo Frío hay unos cuantos y en mi oficina de relaciones públicas”, explicó la comunicadora y relacionista pública.

Señala que desde finales de octubre empieza a montar los Santas. “Aunque a mi hija Mariel les gustan, mi cuñada María Victoria Araújo. es mí cómplice, y es quien me ayuda en toda la decoración, que llama la atención de todos los que visitan mi hogar”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas