“Palito de Coco” prepara su debut para este jueves

    Compartir

    El productor de programas de televisión y presidente de la empresa EOP, Oliver Peña Mateo, aclaró que fue él  quien, junto a su equipo, descubrió y  difundió el tema que interpreta Rumai, conocido como “Palito de Coco".

    Explicó que aúnan esfuerzos para lograr proyectarlo como toda una sensación de la música y resaltó que el vocalista jamás estuvo perdido y se identificó como su representante.

    Peña Mateo desmintió que se llegara a un acuerdo musical para que Rumai grabara un remix de la canción con cualquier artista y que el encuentro de su representado con la antante urbana Amara La Negra  solo se trató de una visita de cortesía, por lo que agradeció el gesto y muestra la humildad de la cantante.

    Amara visitó al cantante, de nacionalidad haitiana, en la residencia de Oliver Peña Mateo, en La Vega, donde se tomó fotos y compartió por un largo rato.

    Peña Mateo, reconocido productor de televisión en La Vega, dijo a elCaribe que la canción “Palito de Coco"  está en iTunes, el reproductor de medios y tienda musical virtual de la empresa Apple.

    Reveló que  Rumai es un fiel admirador de los artistas dominicano Juan Luis Guerra, Anthony Santos y Zacarías Ferrerías.

    De acuerdo al productor, Rumai está en proceso de preparación y  se le está dotando de instrucciones en su formación musical e idiomática, para que el producto que preparan llegue acabado al público.

    Desautorizó cualquier anuncio de acuerdo con el artista, so pena de penalidad sobre el uso no autorizado, ya que  aseguró es exclusividad absoluta de su empresa.

    Peña Mateo informó que en lo adelante se propone realizar una producción musical con el joven talento y que hará su debut este jueves en el programa De Extremo a Extremo, por Digital 15, del Grupo Telemicro.

    Reiteró que "Palito de Coco"  nunca estuvo perdido y destacó que fue quien por primera vez presentó el video (previa preparación) en el programa “Eskándalo,” por Micro Visión, canal 10, y otros medios.

    Mantente informado

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias mas importantes de la actualidad.

    Compartir