Alberto Cortez:“Sigo cantando porque no soy más feliz fuera del escenario”

La leyenda de la canción, el cantautor argentino Alberto Cortez, recibió a su llegada al país dos reconocimientos por parte de los Ministerios de Cultura y Turismo, por su larga trayectoria en el arte.

La leyenda de la canción, el cantautor argentino Alberto Cortez, recibió a su llegada al país dos reconocimientos por parte de los Ministerios de Cultura y Turismo, por su larga trayectoria en el arte.Ayudado por algunos colaboradores y su asistente, durante un acto realizado en el hotel Barceló, en Santo Domingo, el intérprete de mi “Árbol y yo” entró al salón, se sentó y de inmediato criticó a periodistas, sobre todo de México, “que lo han matado”.

“Ya me han matado par de veces… El que estaba pensado que esta iba a ser mi última presentación en la República Dominicana, pudiera ser lo que sea, pero no me van a sacar tan fácil”, dijo el artista. “Si no había venido antes, y he tenido que suspender ha sido por accidentes que he tenido, inevitables y tontos”, manifestó antes de indicar la caída que sufrió saliendo del baño de su casa, que le afectó la cadera izquierda. “He quedado ligeramente tullido, por eso me han tenido que ayudar para entrar”, explicó Alberto Cortez, quien se presentará en el Salón La Mancha, del Hotel Barceló (antiguo Lina), el próximo viernes 21 de este mes. En el encuentro con la prensa, recordó a su entrañable amigo Facundo Cabral, una muerte que calificó como un crimen de lesa humanidad.

Sobre su permanencia en el escenario, a pesar de sus problemas de salud, dijo que sigue cantando porque no tiene otro remedio. “Porque no soy más feliz fuera del escenario. Yo soy un hombre feliz en el escenario y creo que eso se nota, salgo a cantar en el escenario como si saliera a cantar en el patio de mi casa y estuvieran mi madre y mis tías sentadas”.

“Me siento muy bien y muy contento, me siento realizado, parece ser que lo que escribo y lo que hago vale la pena”, concluyó. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas