LeBron subió varios niveles

Hasta hace poco, LeBron James era el mejor jugador de la NBA. Resulta que ahora debe considerarse como el mejor jugador del planeta.

Hasta hace poco, LeBron James era el mejor jugador de la NBA. Resulta que ahora debe considerarse como el mejor jugador del planeta.Pero por mucho.

Y sin tener que recurrir al término probablemente, palabra que se usa con frecuencia en el periodismo, un oficio en el que sus actores están llamados a tener dudas.

Se puede afirmar que “Bron” es 30 y el resto de la liga es 20. Al menos así veo las cosas desde este humilde rincón del periódico elCaribe.

No me quedo en que promedia 29.3 puntos, 9.1 rebotes y 5.7 asistencias en toda la postemporada para el Heat de Miami. James es capaz de eso y más.

Tiene más capacidad que cualquiera para anotar, imparable hacia el aro y acomoda los compañeros con una facilidad increíble para marcar puntos.

Me refiero a que luce un hombre decidido a mostrarle al mundo que es el mejor. Una cosa es leer los reportes que proclaman su puesto en la cima y otra muy diferente asumir la actitud ideal para ejercerlo.

Dije en twitter que James andaba en quinta y ahora “metió la sexta”, en franca alusión a que le ha metido más revoluciones a su motor para convertirse en un bólido indetenible.

Con esto no pretendo proclamar que Miami será campeón, aunque como están LeBron y Dwyane Wade, que reciben hasta el momento aportes más significativos de sus compañeros, no se les puede descartar.

Por supuesto, en el oeste de la NBA hay dos trabucos y si los Spurs pasan a la final, cualquiera que sea su rival tendrá que llegar confesado.

Mientras tanto, LeBron Raymone James monta un espectáculo que debemos admirar y respetar. Solo resta quitarse el sombrero.

Apunte esto

Roy Halladay estará  fuera por un buen tiempo…Desde el entrenamiento se dijo que no estaba igual y ahí está el golpe…Espero que mi lanzador preferido se recupere…Mañana habrá un partido en el Estadio Quisqueya de prospectos locales contra una selección de Canadá…Será a las 7:00 de la noche…A Juan Carlos Oviedo que se olvide de suspensión y se concentre en trabajar para volver fuerte a los Marlins.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas