Lentitud trabajos dificulta labores en Cabral y Báez

Santiago.  La lentitud de los trabajos comienza a ocasionar molestia en los servicios de salud que ofrece el hospital regional José María Cabral y Báez.

Santiago.  La lentitud de los trabajos comienza a ocasionar molestia en los servicios de salud que ofrece el hospital regional José María Cabral y Báez.Desde inicio de este año, los ingenieros contratistas comenzaron con la demolición y reparación del ala norte del centro de salud, pero al parecer, la falta de recursos económicos ha obligado a que en ocasiones las labores sean paralizadas.

La condición de estrechez para poder desenvolverse en el centro comienza a causar malestar entre médicos, enfermeras y familiares de los pacientes.

El número de trabajadores es reducido, pese a que cuando iniciaron los trabajos se informó que podrían requerir de un personal de 30 obreros en el área de carpintería, albañiles y electricistas.

El área de la morgue del Cabral y Báez, es la que presenta el mayor nivel de deterioro y se encuentra en estado deplorable.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas