Leo Suberví celebró sus 25 años en la música con un concierto

Leo Suberví es un músico de mil batallas, un hombre discreto, con una trayectoria que acumula logros y satisfacciones.

Leo Suberví es un músico de mil batallas, un hombre discreto, con una trayectoria que acumula logros y satisfacciones.Con “una fiesta de plata para sus amigos de oro”, el reconocido músico festejó sus 25 años de carrera. El encuentro se convirtió en un momento mágico, con un escenario lleno de luces, pistas, pantallas, para recibir la propuesta inicial de los Djs y artistas, así como a sus distinguidos invitados.

Su carrera inició a los 13 años, cuando sufre un accidente que lo alejó del béisbol, cuya recuperación sedentaria le despierta la inclinación por la música, siendo la percusión el instrumento que lo acompaña, para dos años más tarde enamorarse del piano. La celebración de Suberví se llevó a cabo en Boca Marina, donde el pianista estuvo acompañado de su orquesta Alto Contraste, quien logra en cada entrega, y en esta de manera especial, una diversidad musical interesante.

Los grupos Be Crazy y Hybrid, compuesto por jóvenes liderados por sus hijo León Yamil, de 17 años, y Andrés David Suberví, de 12 años.

Durante su cuarto de siglo como músico, Leo Suberví ha logrado mantenerse tocando en fiestas privadas, principalmente boda, cumpleaños y bautizos. En los años 80, tuvo su período más activo, colaborando con merengueros y baladistas que acudían a sus servicios, como director musical y arreglista. Con su orquesta Alto Contraste, sigue deleitando a la gente, tiene estructurado un repertorio en el que rinde homenaje a muchos de los éxitos de artistas consagrados.

“Esta es una noche muy especial, 25 años es mucho tiempo, y todavía seguimos con el mismo deseo que tuvimos el primer día de llevarle alegría a la gente, que es lo que intentaremos seguir haciendo en estos tiempos”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas