Liberan implicada en escándalo de Aduanas

Santiago. La jueza Ingrid Liberato, del Tercer Juzgado de la Instrucción, acogió la variación de medida de coerción en favor de Osairy Mercedes Quezada Perdomo, acusada de traficar 136 mil dólares.

Santiago. La jueza Ingrid Liberato, del Tercer Juzgado de la Instrucción, acogió la variación de medida de coerción en favor de Osairy Mercedes Quezada Perdomo, acusada de traficar 136 mil dólares.Además de presentación periódica, los días 24 de cada mes, le fue impuesto impedimento de salida del país. Por el hecho fueron apresados ocho empleados de la Dirección de Aduanas que prestaban servicio en la terminal del Cibao. Quezada Perdomo guardaba prisión preventiva, junto a dos empleados de Aduanas.

El hecho se produjo el 29 de junio del pasado año, luego de publicar un video en las redes sociales en el que aparecen varios empleados de esa institución estatal, repartiéndose el dinero. Quezada Perdomo al parecer era utilizada como mula. De los ocho implicados, solo dos quedan en prisión, a los demás les variaron la medida. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas