Licey derrota a las Águilas por cuarta ocasión

    Compartir

    Luke Farrell dominó los bates amarillos y Raúl Mondesí bateó un doble remolcador de dos para que los Tigres doblegaran 8-2 a las Águilas Cibaeñas en el partido celebrado este domingo en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

    Con la victoria, Los Tigres (8-6) dominan la serie particular ante las Águilas, 4-0. Fue la tercera victoria consecutiva para el conjunto azul que se mantiene consolidado  en el segundo peldaño de la tabla de posiciones.

    El partido lo ganó Luke Farrell (1-0), quien lanzó durante cinco entradas de dos carreras producto de cinco indiscutibles, dos boletos y abanicó a cuatro. Cargó con el revés, Roenis Elias (0-1), quien laboró una entrada y un tercio de seis carreras, tres de ellas limpias, cuatro hits y un boleto.

    La troza azul atacó temprano desde el segundo episodio cuando después de un out, Juan Mirando continuó con sencillo, Mel Rojas Jr. conectó su tercer triple de la campaña. Andrew Aplin bateó un elevado que no pudo fildear correctamente Juan Carlos Pérez lo que provocó la entrada al plato de Miranda.

    La segunda y tercera carrera azul entró gracias a un doblete por el prado izquierdo de Mondesí. Marco Hernández negoció boleto y en turno de Anderson Hernández, Mondesí se estafó la antesala, y posteriormente pisó la goma con un lanzamiento desviado del lanzador al receptor. Luego, los azules ampliarían la ventaja con sendos indiscutibles remolcadores de Rymer Liriano y Diory Hernández.

    En cambio, las Águilas solo produjeron dos carreras durante el partido gracias a un indiscutible remolcador de Francisco Peña y un elevado de sacrificio de Boog Powell en la quinta entrada. 

    Mantente informado!

    Recibe en tu correo actualizaciones diarias
    de las noticias más importantes de la actualidad.

    Compartir