Licey rompe racha negativa; Gigantes doblegan a Leones

Los Tigres del Licey se colocaron a un juego del segundo lugar de los Toros, al que vencieron 4-1, y los Gigantes le ganaron 6-3 a los Leones en la jornada de ayer del béisbol invernal.

Los Tigres del Licey se colocaron a un juego del segundo lugar de los Toros, al que vencieron 4-1, y los Gigantes le ganaron 6-3 a los Leones en la jornada de ayer del béisbol invernal. El zurdo Francisley Bueno (3-2) tiró cinco efectivas entradas de dos hits, y el jardinero Willi Mo Peña disparó jonrón de dos carreras para conducir a losTigres del Licey al triunfo 4 carreras por 1 ante los Toros del Este en partido del torneo de béisbol invernal celebrado en el Estadio Quisqueya.

Con el triunfo, los azules, habían perdido dos partidos al hilo, colocaron su marca en 20-16, a un juego del segundo puesto que ocupan los Toros (21-15), que tienen récord negativo en la ruta de 9-10 y ven interrumpida una racha de tres partidos ganados en forma seguida.

Bueno ponchó además a tres bateadores, otorgó dos boletos y permitió una carrera. La derrota fue para Raúl Valdez (2-3), quien lanzó cuatro entradas, permitió cinco hits, cuatro carreras, ponchó cuatro y otorgó un boleto. Víctor Marte tiró el noveno para el rescate (11).

El batazo de Mo Peña (3) fue contra Valdez, con un hombre a bordo. Los Tigres anotaron una carrera en el primer episodio, otra en el segundo y dos en el tercero. LosToros anotaron la primera vuelta del partido en el primer acto contra Bueno.

Los Tigres cortaron una racha de dos derrotas seguidas y contaron con el excelente trabajo monticular del relevo, que solo permitió dos hits en cuatro entradas de trabajo.

Gigantes supera a los Leones

Los Gigantes delCibao quebraron una racha de dos derrotas al hilo al disponer 6 carreras por 3 de los Leones del Escogido en partido celebrado en el Estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Los Gigantes atacaron al abridor rojo Jorge Sosa, quien trabajó una entrada y dos tercios en las que permitió siete imparables y cuatro vueltas, con dos boletos e igual cantidad de ponches, para cargar con el revés. El triunfo correspondió al relevista Erick Almonte, quien tiró un inning y dos tercios, con un hit y un ponche. Abreu sustituyó al abridor Aquilino López, quien lanzó tres entradas y untercio de siete hits, tres anotaciones y tres ponches, para salir sin decisión.

Los Leones anotaron tres carreras en la cuarta entrada consencillo por la antesala de Josh Donaldson,Pablo Ozuna le siguió con un texano al rigth pero en la jugada Donaldson fue puesto out del 9-6, Brayan Peña disparó sencillo al central, Fernando Martínez remolcó a Ozuna con doblete al central, Pedro Florimón ligó hit al central anotando Peña y Graig Gentry cayó por la vía 5-4 anotando Martínez.

En la séptima entrada Los Gigantes anotaron una carrera luego de dos outs, Erick Almonte y D’Angelo Jiménez negociaronsendas transferencias, el importado Yeral Sánchez ligó hit al prado derecha anotando Almonte.

Alexi Casilla anotó la sexta carrera de Los Gigantes ligando imparable por la antesala quien tiro errático avanzando a segunda y anotó con otro error en tiro de Pablo Ozuna.

Los Gigantes contaron con la labor ofensiva de Alexi Casilla, quien se fue de 4-3, con tres vueltas anotadas, y Wilson Valdez, de 4-2, con dos anotadas. Por los Leones, Starling Marte, de 3-2, y Pablo Ozuna, de 4-2.

Águilas ganaban en el octavo

Al cierre de esta edición, las Águilas Cibaeñas superaban ampliamente 15 carreras por 1 a las Estrellas Orientales en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

Las cuyayas, que habían disparo 18 imparables, anotaron una carrera en el primero, otra en el segundo, dos en el quinto, siete en el sexto y cuatro en el séptimo. Mientras, las Estrellas, que todavía no han podido vencer a las Águilas, hicieron una carrera en el quinto y otra en el octavo, con 11 hits y habían jugado limpio a la defensa.

Diory Hernández firma con Astros

HOUSTON. Los Astros han acordado un contrato de liga menor con el infielder dominicano Diory Hernández. El pacto incluye una invitación a los entrenamientos del equipo. En el 2011 Hernández, de 27 años de edad, jugó por los Bravos de Atlanta y su equipo de Triple-A. En 22 compromisos por el equipo grande, Diory bateó .212 con un jonrón y cuatro remolcadas.

En su carrera de Grandes Ligas y liga menor, Hernández ha jugado como segunda base, campocorto, tercera base y jardinero. En 70 partidos por Triple-A Gwinnett este año, tuvo promedio de .201 con cinco bambinazos. l mlb.com

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas