Licor y expectativa antes de la entrega de los premios Emmy

WEST HOLLYWOOD, California, EE.UU. (AP) — En Hollywood siempre hay alguna buena excusa para beber y los premios Emmy no son la excepción.

WEST HOLLYWOOD, California, EE.UU. (AP) — En Hollywood siempre hay alguna buena excusa para beber y los premios Emmy no son la excepción.

Varias celebridades bromeaban el viernes por la noche en la recepción a los postulados asegurando que empezarían a cargarse con buena anticipación como para estar listos para la ceremonia del domingo que premiará lo mejor de la televisión en el Teatro Nokia en Los Angeles.

La actriz Connie Britton, de «Friday Night Lights», esperaba disfrutar de «un poco de caviar y champaña» con sus mejores amigas mientras se preparaba para el programa. Cat Deeley, anfitriona de «So You Think You Can Dance», reveló que estará lista con «una margarita y un chapuzón en el agua».

En cambio el plan de la actriz Melissa Leo era menos etílico.

«Todo está listo», afirmó. «Para mí no habrá decisiones de último momento, por lo que probablemente me sumergiré en el delicado sauna en mi hotel y me sentaré allí y después comeré algo temprano».

Leo, que ganó un Oscar como actriz de reparto por su papel en «The Fighter» este año, está postulada en la categoría de actriz sobresaliente de reparto en película o miniseries. Deeley es postulada por primera vez en la categoría de presentadores de programas de televisión-realidad, y Britton por segunda vez como actriz sobresaliente en una serie dramática.

Docenas de candidatos este año fueron agasajados en la gala anual pre-Emmy en el Spectra dentro del Centro de Diseño del Pacífico. Los postulados recibieron certificados de John Schaffner, titular de la Academia de Artes y Ciencias de Televisión, que posó individualmente para fotos con cada uno de ellos.

Schaffner y la actriz Sofía Vergara, de «Modern Family», postulada como actriz de reparto en comedia, se llevarán una sorpresa cuando vean su foto: Eric Stonestreet, coprotagonista de Vergara y también postulado a un Emmy, asomó la cabeza en broma. Stonestreet compite como actor de reparto en comedia, el mismo que se llevó a su casa el año pasado.

Los aspirantes se deleitaron con un menú que incluyó tortelinis, ensalada de tomate, pollo asado, corvina y costillas, rematadas con dulces variados.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas