Lin anota la canasta de la victoria de los Knicks sobre Raptors

NUEVA YORK (AP).- Jeremy Lin desistió esta vez de anotar, para realizar 13 asistencias, una marca en su carrera, y los Knicks de Nueva York regresaron a .500 con su séptima victoria consecutiva, de 100-85 sobre los Kings de Sacramento el mi&

NUEVA YORK (AP).- Jeremy Lin desistió esta vez de anotar, para realizar 13 asistencias, una marca en su carrera, y los Knicks de Nueva York regresaron a .500 con su séptima victoria consecutiva, de 100-85 sobre los Kings de Sacramento el miércoles por la noche.

Lin agregó 10 puntos, concentrándose más en su función de distribución de juego, mientras sus compañeros destrozaron a los Kings al anotar el 51% de sus lanzamientos. Landry Fields tuvo 15 puntos y capturó 10 rebotes, en tanto Bill Walker y Steve Novak aportaron 14 puntos cada uno.

Lin anotó 136 puntos en sus primeros cinco partidos, la cifra más alta por un jugador desde que la NBA se fusionó con la ABA en 1976.

Tyreke Evans anotó 19 puntos para los Kings, que habían ganado cuatro partidos seguidos en Nueva York. DeMarcus Cousins agregó 15 puntos, pero acertó sólo 7 de 18 y capturó cuatro rebotes.

Los fanáticos, muchos de los cuales llevaban playeras de Lin, coreaban «MVP, MVP», siglas en inglés de «jugador más valioso» del partido cuando lo entrevistaban al final, y alzaban carteles con leyendas como «Cásate conmigo, Jeremy».

«Qué locura. Gracias por la energía», dijo a la multitud.

En Toronto, Tony Parker tuvo 34 puntos y 14 asistencias para los Spurs de San Antonio, que extendieron su racha ganadora a nueve partidos con su triunfo por 113 a 106 sobre los Raptors.

Danny Green anotó 13 puntos e igualó su marca personal al capturar siete rebotes. El pivote brasileño Tiago Splitter también tuvo 13 puntos y el argentino Emanuel Ginobili agregó 11 para los Spurs, que no pierden desde el 29 de enero frente a Dallas.

Tim Duncan finalizó con ocho puntos y tres rebotes, no pudiendo extender su racha de cinco partidos con totales de dos dígitos en las dos estadísticas.

Ginóbili, quien jugó 20,07 minutos, convirtió tres de cuatro tiros de campo, incluido un triple y cuatro de cinco tiros libres. Por su parte, Splitter encestó 6 de 8 lanzamientos de campo en 28,29 minutos de juego.

En Cleveland, el novato Kyrie Irving anotó 22 puntos en su regreso tras una conmoción que lo mantuvo fuera del juego durante tres partidos, liderando a los Cavaliers a la victoria por 98-87 sobre los Pacers de Indiana.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas