Linares limpió las bases y el Licey se pone a uno de la cuarta posición

San Francisco.  Donell Linares salió de la banca y con un batazo limpió las bases para darle la ventaja definitiva a los Tigres del Licey que finalmente ganaron el partido 7-3.

San Francisco.  Donell Linares salió de la banca y con un batazo limpió las bases para darle la ventaja definitiva a los Tigres del Licey que finalmente ganaron el partido 7-3.La victoria acerca a los Tigres a un juego completo detrás de los Toros del Este y los Gigantes del Cibao cuando restan tan sólo tres partidos por jugar para que se complete el calendario de todos los equipos.  Los Tigres reciben esta noche a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Quisqueya. Los Gigantes reciben a las Estrellas y el Escogido viaja a La Romana, hogar de los Toros.

Linares entró de emergente en el octavo y encontró las bases llenas en una estrategia del dirigente Mike Guerrero que por momento lucía sucumbir, cuando Juan Francisco y Juan Miranda estaban en segunda y primera.

Tocaba el turno de Ronny Paulino (un jonrón solitario en el cuarto), pero su mánager decidió traer a Arismendy Alcántara, a quien le cantaron strike en su primer pitcheo, bateó largo y lo falló en el segundo y finalmente con dos strikes y luego una bola, consiguió el toque perfecto que pifió el inicialista y dejó las bases llenas para el cubano Linares, quien limpió las almohadillas con un doble al jardín central.

Los Tigres marcaron el ritmo ofensivo del partido y sólo fueron retirados de 1-2-3 en el segundo. Tuvieron bases llenas en dos ocasiones (quinto y octavo). Antes del rally marcaron dos en el segundo y dos en el cuarto. Los Gigantes una en el tercero y dos en el quinto.

Juan Cedeño (4-1) lanzó dos entradas completas de un indiscutible, un ponche y boleto para ganar el partido. Perdió José Cisnero (0-1).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas